Ver Mensaje Individual
  #1210 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 16:51
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales:
¡¡¡UUFF!!!Salvado por la campana.Hasta ahora os he contado que me quedan 3 enclaves para alcanzar la victoria.Derrotados los vandalos y hunos,casi aniquilados los sasanidas y los sarmatas y habiendo arrebatado Italia y gran parte del norte de Africa al imperio Occidental mis ultimas batallas carecian de riesgo porque mis tropas erande elite y llevaban armadura de plata .Esta noche me lleve un susto:me encontre en los alrededores de Lepcis Magna un ejercito de los rebeldes occidentales,eran cinco unidades pero no sabia cuales,pero estaban retirandose;pensaba que eran una birria y sali al encuentro con un general bisoño,dos unidades de legio lanciari sin escudo y dos unidades de arqueros orientales.Eran 3 unidades de infanteria pesada(auxilia palatina),una infanteria ligera y una de caballeria pesada.Cuando entable batalla mis dos unidades de infanteria huyeron y me quede con el general y los arqueros.Entonces viendo la derrota que iba a sufrir ,lance ami general como un Kamikace contra la caballeria enemiga puse a mis arqueros en linea doble y...inexplicablemente me carge al general enemigo y mis arqueros diezmaron a su infanteria y gane por los pelos.Creo que la clave fueron los arqueros que si eran veteranos y la formacion de doble linea .Ademas el enemigo no disponia de unidades de proyectiles,asi que cada vez que se aproximaban a la primera linea de arqueros esta se retiraba y la segunda les lanzaba un lluvia de flechas,asi sucesivamente.Bueno eso es todo.Un saludo