Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 10:34
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: script mensaje de alerta en un cuadro desplegable

Epa de mis alegrías!!!

Primero... se me escapó tu último mensaje.. y eso que todos los días miro los mensajes... pero el de ayer no lo vi. Ahora me pongo a repasar los ultimos que has dejado y acabo de recordar que ya lo tengo solucionado desde hace dias y no te pegué la respuesta porque quería dejarlo todo bien explicadito paso por paso y ya estaba espesa... así que pensé "más tarde lo termino de redactar" y me olvidé!!

En serio... creo que el alzeimer ese me empieza a afectar ;)

Ahora he de salir... pero a ver si mañana te dejo el script bien explicadito ok??

Gracias por tus animos, por cierto.

... por cierto, recuerdas el trivial que te comenté que tenia en javascript? pues lo he re-hecho en asp!! aún está en fase de pruebas... no lo he activado para el público pero si quieres echarle un vistazo... www.tunait.com/trivia/

Lo malo que una de las categorías de preguntas es de la gente del chat... con lo que te encontrarás que preguntan cosas de personas a quien no conoces. Las respuestas a las preguntas de esa gente las puedes encontrar en www.tunait.com/niuversion/calendario.asp (esta también está en construcción pero algunas cosas yá funcionan)

Bueno Epa... mañana sigo!

Un abrazo