Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 10:18
Avatar de angeliknlopez
angeliknlopez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Manizales
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con javascript

hola de nuevo.

necesito POR FAVOR que me ayuden en una cosita...
es que estoy haciendo un formulario comun y corriente.

en la base de datos existe una tabla donde guardo la informacion de X proyecto con su respectivo monto presupuestal.. (que sera distribuido en Y cosas. pero esto no tiene importancia aqui )

entonces. en el formulario, el usuario debe seleccionar el proyecto que desee, y el problema radica en que nose como hacer para que el monto de este proyecto me salga en un cuadrito de texto inhabilitado o que sea de solo lectura.

el codigo que tengo es: (aunque sé que ta malo )

Cita:
<table style="border: 1px solid black;" bgcolor=#F5F5F5 cellspacing=10 width=100%>
<tr><td><b>Proyecto: </b>
<select name=A_GProyecto value="<?=$fila['A_GProyecto']?>">
<?php
$proy = mysql_query("SELECT * FROM proymonto") or die("Error al seleccionar el Proyecto");
while($f = mysql_fetch_array($proy)) {
echo "<option value=$f[ProyMontoProy]>";
echo urldecode($f['ProyMontoProy']);
echo "</option>";
}
mysql_free_result($proy);
?>
</select>
</td></tr> //AQUI EL USUARIO SELECCIONA EL PROYECTO
<tr><td><b>Valor del Monto ($): </b>
<input type=text name=ProyMontoValor readonly="readonly" size=10 value=ProyMontoValor>
<?php
$proy = mysql_query("SELECT * FROM proymonto") or die("Error al seleccionar el Proyecto");
while($f = mysql_fetch_array($proy)) {
echo urldecode($f['ProyMontoValor']);
}
mysql_free_result($proy);
?></td></tr> //AQUI ES DONDE DEBE APARECER AUTOMATICA MENTE EL MONTO DEL PROYECTO SELECCIONADO POR EL USUARIO, QUE SEA DE SOLO LECTURA.
Muchas gracias para el que me pueda ayudar

AnGeLiK :P

Última edición por angeliknlopez; 26/02/2008 a las 10:20 Razón: ME FALTO ESPECIFICAR UN COMENTARIO