Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 20:53
reduardowise

Antigüedad: 19 años, 6 meses
ubuntu. sera el linux que hara frente a microsoft?

hace 4 dias me decidi instalar ubuntu de 64 bits en mi pc, a pesar de los mitos que se leen en internet sobre esta distribucion a 64 bits.

realmente es para decir WOW! la instalacion es rapida y cuando teminas la instalacion tienes todo instalado, el compiz fusion con emerald supera 1000 veces al aero de vista, es muchisimo mas estable que vista.

los juegos en linux tienen para hacerle frente a juegos 3d de windows arena, american army tienen todo el potencial para no quejarse de linux.

a pesar de los comentarios de que si ubuntu de 64 bits es solo para chips de amd ( en serio decia de que los intel de 64 bits deberian usar la version i386 y que esa era en realidad de 64 bits y la version de 64 btis era solo para procesadores amd de 64 bits y de alli su nombre... otros comentarios decian de que era demasiado incompatible con flash...) todo eso es falso, lo digo por experiencia propia, y cuento con 1 gb de ram y teniendo el mozilla abierto, gimp, totem reproduciendo mp3 y xine reproduciendo dvd no llegaba a consumir 600 de ram (exactamente 550) asi que tambien es falso lo de que si no tienes 4 gb no servia la version 64 bits....

el tema viene ya que este sistema se le deberia dar apoyo para hacerle frente a microsoft ( asi como mozilla) y gran parte de eso lo tenemos que hacer nosotr@s, asi como impulsamos a mozilla (sobre todo los que tienen paginas webs personales) deberian darle impulso a ubuntu... microsoft ya huele eso, y la decision de extender el soporte a xp viene de eso... empresas como dell ya ofrecen ubuntu preinstalado.... y el vista no termina de encajar y muchos sitios especializados aseguran que el sp1 no viene a solventar los problemas que vista carga actualmente...

si tienes una web.... que esperas para impulsar a linux? ya sea con ubuntu u otra distro....yo ya lo hice.

saludos