Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 06:38
shilen79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 11
Problema en Firefox al tener floats a ambos lados.

Buenos Dias,

Tengo un problemilla que llevo arrastrando un tiempecillo y no consigo solucionar en una estructura en particular a la hora de desarrollar plantillas web.

La estrutura es una capa de contenido que engloba a 2 capas laterales , donde van los módulos y una capa central donde va el contenido escrito de la pagina.

Ambas capas van flotadas(izquierda y derecha respectivamente) y la capa central con un display:table , al utilizar capas crecientes segun su contenido.

El problema me viene en Firefox, que en localhost, no me suele dar este problema, no se si sera debido al minimo tiempo de carga o .....

Pero una vez subida la pagina al servidor, entre carga y carga de apartados de la pagina, a veces se "caen" las capas central y derecha hacia abajo, teniendo que refrescar la pagina para que se coloquen donde iban.

Mirando con el firebug, en la capa del contenido central me sale como si le hubiera dado la anchura de #content(el ejemplo abajo) cuando siempre la defino .

Un ejemplo basico de como estructuro estas capas principales que englobaran el resto son asi:

Código:
#content{
height:100%;
background:url(img/content.gif) center repeat-y;
width:892px;
}


.left{
width:162px;
float:left;
display:inline;
} 

.right{
float:right;
width:162px;
}

#contenido{
width:553px !important;
margin:auto;
display:table;
}
Ya dentro de ellas, defino mas capas para sus objetivos, pero esta claro que esta base principal es la que me da problemas en Firefox y no se por qué.