27/02/2008, 07:07
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Envio de datos de mi pagina a una externa (truco) Hola a todos,
En mi universidad estamos haciendo varios proyectos y a mí me tocó uno de informatica con páginas web. Yo sé un poquito de programación, pero no mucho de HTML.
Lo que me tocó hacer es lo siguiente: Hay un formulario que la universidad tiene (se llenan nombres, apellido y año) y tengo que hacer una programa que envíe los datos (mi nombre, apellido y año) para que llene automáticamente el formulario y de clic en Aceptar.
Pregunta: ¿cómo puedo hacer ese truco?
Tengo libre opción:
1 - Hacer otra página web que llene los datos y al hacer clic mande esos datos a la página del formulario (de la página de la universidad) pero hay que tener en cuenta que la página de la universidad ya está en línea y no tengo acceso al código.
2 - Hacer un programa en visual 6 o Access 2003 - Access 2007 que haga eso desde un formulario.
Yo digo que se puede hacer porque el profesor dice que el 90% de los sitios web en los que se tiene que llenar un formulario ahora existe la condición de poner un número o código (imágen) para evitar el llenado masivo de sus formularios.
Pregunta: ¿cómo puedo hacer eso? ¿Alguna idea? ¿Algún lugar a donde pueda tomar un ejemplo?
Les agradezco de antemano su ayuda. |