Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 14:05
frean
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Javascript con Mysql (?)

(posteo aca porque no se si se hace con jvascript o con php)

No se me ocurrio un titulo mas descriptivo teniendo en cuenta mi pregunta.. Bah, mi problema. Aqui va:

Estoy interesado en hacer una especie de 'Stats' para un juego online que estoy armando, la cosa seria asi:

El usuario va acumulando puntos (skillpoints) que cuando quiera va a poder usarlos para subir (o bajar) ciertos valores, por ejemplo, el usuario por defecto tiene estos valores:
  • Ataque: 12
  • Defensa: 10
  • Vida: 50

A lo largo del juego va acumulando puntos para ir agregando o sacando a estos valores, por ejemplo, supongamos que el usuario ya acumulo 5 puntos, podria subirselos a Ataque de modo que quedaria ahora con 17, o podria dividirlos y darle 2 a Ataque, 2 a Vida y 1 a Defensa

Lo que quiero hacer es agregar una imagen con el signo "+" y otra con el signo "-" al lado de cada atributo y que al clickear dicha imagen, suba o baje el valor, respectivamente, y a la vez suba o baje los puntos restantes.

Se veria asi:

Puntos restantes: 5

Atributos:
-Ataque 12 + -
-Defensa 10 + -
-Vida 50 + -

Reitero, por si no se entendio (disculpen las molestias), si le doy a '+' el puntaje restante va a descender y el atributo va a ascender, y bisceversa con el '-'.

Se entendio? Muchas gracias por leer, disculpen en serio la extension de lo que escribi y si no les molesta denme una mano

Muchas gracias!

Última edición por frean; 27/02/2008 a las 14:27