Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 15:45
Avatar de jaronu
jaronu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Re: fallo al insertar registros en la DB

Gracias, Lo hare,

aunque la aplicacion no es tan robusta como pensaba, he intentado colgar un archivo de 9 MB y me ha dado el error:

Error CGI
La aplicación CGI especificada puede comportarse de forma anormal si no recibe un conjunto completo de encabezados HTTP.

creo que tiene que ver con el tiempo de espera de ejecucion del script que sube los archivos al web pero no se como modificarlo,el script que procesa la carga del archivo quedo asi:

Código PHP:

<?php 
if (isset($_POST['submit'])) {  
    if(
is_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'])) {
    
    
     
// me verifica haya sido cargado el archivo 
        
$ruta_destino "../cevit/archivos/";
        if(
move_uploaded_file($_FILES['fichero']['tmp_name'], $ruta_destino $_FILES['fichero']['name'])) { // se coloca en su lugar final 
                    
echo "<b>Upload exitoso!. Datos:</b><br>"
            echo 
"Nombre: <i><a href=\"".$ruta_destino $_FILES['fichero']['name']."\">".$_FILES['fichero']['name']."</a></i><br>"
            echo 
"Tipo MIME: <i>".$_FILES['fichero']['type']."</i><br>"
                    echo 
"Peso: <i>".$_FILES['fichero']['size']." bytes</i><br>"
                        echo 
"<br><hr><br>"
                        

// Aqui es donde tendre que insertar en la BD la variable $_FILES['fichero']['name']



mysql_connect('localhost','User','9999')or die ('Ha fallado la conexión: '.mysql_error());
mysql_select_db('registro')or die ('Error al seleccionar la Base de Datos: '.mysql_error());

$query "INSERT INTO archivos VALUES (0, '".$_FILES['fichero']['name']."','".$_FILES['fichero']['type']."')";

                
mysql_query($query) or die(mysql_error());
                echo 
"El archivo '".$_FILES['fichero']['name']."' ha sido registrado de manera satisfactoria.<br />";
                
    


                     
        } 
    } 
 
// A continuación el formulario 
}
?>
<body>
<form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF'?>" method="post" enctype="multipart/form-data"> 
    Archivo: <input name="fichero" type="file"> 
    <input name="submit" type="submit" value="Upload!">  
</form> </body>

Gracias