Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 21:29
Avatar de Durin
Durin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: detectar resolucion del usuario

Muchisimas gracias, este codigo que armaste me sirvio, pero tengo un problema ( y no me doy cuenta cual es!), me falla la parte en que si el usuario no tiene la resolucion y tomaria la hoja "default.css", bueno ahi esta el problema, que no la toma, probe poniendo una resolucion de 1280,pero no toma la hoja de estilo "default", es como sino entraria por la parte del "else", y por lo que vi el codigo lo copie tal cual lo hiciste vos, lo unico que cambia es la variable donde guardas el url de las css, y saque la pregunta de 640 (ya que en mi caso no la necesito) por si acaso aca dejo el codigo:
Código HTML:
<link rel="stylesheet" type="text/css" id="hojaestilo">
  
<script language="JavaScript" type="text/javascript">

// Defino la URL donde se encuentran las hojas de estilo   
urlHojaEstilo = '../misc/'; 
  
// Si la resolución (en ancho) de pantalla es igual a 1024 || 800 se ejecuta esta sentencia   
if (screen.width == '1024' || '800' ) {  

// Se carga la hoja de estilo correspondiente a la resolución utilizada por el usuario  
    document.getElementById('hojaestilo').href = urlHojaEstilo + screen.width + ".css";   
}  
  
/* En el caso de que la resolución es diferente a alguna de las anteriores, se carga una hoja de estilo por defecto, llamada default.css */  
else {  
    document.getElementById('hojaestilo').href = urlHojaEstilo + 'default.css';   
}  

</script> 
La hoja de estilo "default" tambien esta dentro de la carpeta "misc",es rarisimo, nose cual sea el problema

Última edición por Durin; 27/02/2008 a las 22:26