Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:39
omarl
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con autentificacion de Usuarios

Hola, gracias por responder, mira todo el dia estuve investigando y haciendo pruebas de lo del cron job, por un momento pense que lo habia logrado, pero luego me tope con otro problema, me explico

hice que cuando el usuario se loguea se registre el sessionid y la fechahora de la accion, y en cada accion del usuario, se actualiza la fechayhora de acuerdo al sessionid, y el cronjob se ejecuta cada minuto, lo que hace este es verificar si no ha pasado mas de 5 minutos de la ultima accion, si ha sobrepasdo 5 minutos borra el registro y se puede acceder desde la otra pc,

hasta ahi todo bien, pero el problema esta en que si el mismo usuario cierra el navegador y luego por x motivos quiere volver a entrar no podra hasta que pasen los 5 minutos para que se borre el registro de la tabla y eso seria muy raro, se entiende?, bueno por este problema y por lo que dices que no es seguro creo que voy descartando esta opcion del cron job, a menos que me sugieran otra logica :S

Me evitaria muchos problemas si pudiera llamar una simple funcion en php cuando el usuario cierre el navegador, me dices que con ajax pero no tengo mucho conocimiento, me podrias dar una mano, talvez un ejemplo,

gracias por la colaboracion , salu2 :)