Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 03:46
Fenixer
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Carrito de compra adaptado a España

Hola, a ver si alguien conoce algún carrito de compra que ya este adaptado al mercado español.

He probado casi todas las opciones gratuitas, open source y comerciales pero ninguna me convence. Suelen tener traducciones al español incompletas o mal hechas, muchas no estan correctamentes adaptadas a las leyes españolas en facturación, vienen configuradas para sistemas de pago y de transporte solo disponibles en USA y en algunos casos son versiones inestables sin terminar o versiones muy antiguas que llevan años sin mejoras importantes...

He probado ya Oscommerce, Zen Cart, Virtue Mart, Cube cart, X-Cart, Magento, Presta Shop, etc... y estoy un poco harto.

¿de verdad no existe ningun carrito de compra que se adapte bien al mercado español de serie (bien traducido y con sistemas de pago y transporte que existan en España), que sea facil de personalizar visualmente y lo suficientemente estable? No me importa que sea de pago, siempre que tenga un precio razonable (al menos no tan caro como las licencias de epages).

Saludos