Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 06:44
Quenya
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Busco novia WebMaster

Cita:
Iniciado por valeguz Ver Mensaje
Quien dijo que las mujeres servimos solo para limpiar la casa?


Eso indicaria que sos peor jugador o programador que ella porque mientras ella se lo pasa en la PC jugando o trabajando, estas DURMIENDO


Quenya conozco más hombres que mujeres que hacen "cagadas" con su ordenador porque las mujeres somos mas cuidadosas en todo incluyendo nuestra adorada computadora


Esa podria ser yo porque pasando por hombre es la mejor forma de que no te subestimen


Y quien dijo que tenes mas nociones de programacion que muchas de nosotras?

Tenes razón Quenya la mejor chica para ti es una que use delantal todo el día para limpiar, cocinar y planchar; te lleve tu plato de comida hasta el ordenador para que no pierdas en tus juegos online; que se siente al lado tuyo en tu pc y te mire con cara embobada y te diga "uhh como lograste que las letras se vean mas gorditas en este parrafo" y le contestes con suficiencia "le aplique negrita"... ninguna profesional y mucho menos ninguna programadora...Eso si, olvidate de una discusión inteligente y de alguien que este a tu altura intelectual...

Feminista yo??? solamente lo suficiente cuando me encuentro con un machista

Saludos
uhm, ya veo... la chica soy yo, y el que solo coje el trapo del polvo para limpiar el pc es mi pareja, la que duerme cuando todos duermen y vive cuando todos viven soy yo y no por ser peor jugadora que el, la que empezo con sus paginas de glitters sin nociones de programacion soy yo, y tambien la que se va a matar bichos al culo del mundo
Como ves esta todo escrito desde el punto de vista de mis experiencias tenidas hayan sido buenas o malas,y sin animo de ofender a nadie, como ya dije, una pareja de informaticos tiene que tener un termino medio y tendran claro esta, sus ventajas y desventajas