28/02/2008, 08:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Guarenas, Venezuela
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Problema al INSERTAR, y Enviar mensaje de confirmacion Oh Shiryu Muchas Gracias, me tienes que dar la receta de lo que comiste cuando estabas peque he Sabes? tengo probles con el código de correlativo que me ayudaste a hacer, no me cambia a 0002 cuando ve que el código está repetido, y bueno cuando voy a insertar obvio me da el mensaje que el codigo esta repetido y no lo puedo insertar asi! Me podrías ayudar amigo? Aqui está mi code: Código PHP: <% if isnull(request.QueryString("UI")) then respuesta = "error,Error de conexion pagina no disponible" else 'SEPARAMOS EL IDENTIFICADOR DE MENSAJES, DE LOS VALORES A TRATAR a = split(request.QueryString("UI"),"*") 'VOLVEMOS A SEPARAR LOS DATOS PARA LAS EJECUCIONES PERTINENTES if a(1)="-" then respuesta = "Error en datos" else codigo=a(1) query="select id_cte from clientes where id_cte like '" & codigo & "' order by id_cte desc" strcon = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;"&_ "Data Source="&server.MapPath("masstramites.mdb")&";" set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection") conexion.open strcon set RS=conexion.execute(query) if Err=0 then if RS.eof=false then ultimo=rs.fields.item("id_cte").value else ultimo="0000" end if else respuesta="Error de consulta" end if rs.close conexion.close set conexion=nothing 'ya una ves que tengamos respuesta, hay que manipular el 'resultado para incrementar el correlativo modificacion=cint(left(ultimo,4)) select case len(modificacion) case 1 modificacion="000" & (modificacion+1) case 2 modificacion="00" & (modificacion+1) case 3 modificacion="0" & (modificacion+1) case 4 modificacion="" (modificacion+1) end select respuesta = modificacion & codigo end if end if respuesta=a(0) & "," & respuesta response.Write respuesta response.End() %>
|