Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:44
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Logotipo y H1

Hola

Bueno, mi intención no era molestar, eso es algo definitivo.

Si lo hice lo siento, en serio.

No usé tu web para molestarte sino justamente porque está hecha con un sistema popular.

Considero tu forma de hablar bastante inadecuada.

1. no soy un erudito.
2. no espero dominar joomla ni ninguna otra cosa por el estilo porque considero que tienen un nivel de programación muy superior al que puedo lograr. Aunque eso no los libera de errores.
3. Tu comentario sobre mi capacidad o falta de ella es definitivamente insultante.
4. mi página tiene errores, seguro que si, y no me importa que me los muestren, me encantaría dedicarle tiempo y mejorarla, es algo que llevo tiempo queriendo hacer. De hecho, para que veas que mi página es peor de lo que piensas, porque lo que habrás visto es la de digitalicon, la cual no es realmente mía, pásate por patomas.ws y verás cómo es mi página ... ha sido así muchos años, con una u otra prueba, pero nunca mejor.
5. jamás me he burlado de nadie y jamás lo haría.
6. sobre el error que mencionas, debo decir que no es tal, es un warning y si te tomas el tiempo de analizar las cosas, incluso de mirar un poco en el foro, encontrarás un tema que he publicado 2 veces comentando lo que se ha discutido en las listas del w3c y en un bug del validador y es justamente la falta de envío de encabezados http a fin de poder enviarle el contenido y la codificación correcta. este fue el segundo. La primera vez quedó mucho mejor explicado, pero no lo encuentro ahora.

Yo no tengo problemas contigo, a pesar de que ya te has dirigido a mi de forma irrespetuoso en más de una ocasión, por no mencionar que algunos mensajes privados (uno que yo recuerde ahora mismo) no los has respondido, ni por cortesía.

Si quieres, puedes bloquearme en el foro para no ver mis mensajes. Yo, aunque quisiera, no puedo.

No creo que nadie tome las palabras que puse en mi anterior mensaje de forma tan drástica como lo has hecho, pero siempre puedo eliminar esa cita y mencionar cualquier oitra página hecha con joomla, xoops, bitweaver o el sistema que prefieras. ¿Eso haría que volvamos al tema del mensaje y que tanto tu mensaje anterior como este sean borrados para así no dañar un tema que puede resultar interesante a otras personas?. Yo creo que sería lo mejor.

De hecho, en cuanto envíe esta respuesta, borro esa cita.

Finalmente, te comento otra vez, si tienes problemas de tipo personal conmigo, el sitio para resolverlo no son temas públicos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !