Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:06
Avatar de MoDoRrO
MoDoRrO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Puedo mostrar una variable PHP en FLASH, pero no mas de 1... =(

Hola Compañeros, miren, les voy hacer breve

de un tutorial de Cristalab, busque un script de flash que mostrara contenido de PHP
entonces:
Código:
Ejemplo practico
Vamos primero a crear un script con extensión PHP, el más sencillo, y veremos la manera de transmitirlo a Flash.

1. Crearemos una variable en nuestro archivo PHP al que llamaremos "miphp.php", y le daremos salida con print():

Código PHP:
<?php     //creamos la variable     $nombre "johnmartin es mi nombre";     //le damos salida     print("nombre=" $nombre); ?>
2. Ahora vamos a nuestro archivo de Flash al que llamaremos "miarchivo.fla", donde cargaremos mediante LoadVars "miphp.php", y en un campo de texto mostraremos la variable creada. Creamos entonces un campo de texto dinámico con el nombre de instancia "texto_txt" y en el Frame ponemos:
Código PHP:
var = new LoadVars();     a.load("miphp.php");     a.onLoad = function() {     texto_txt.text this.nombre; }; 
Ponemos todo (miarchivo.swf, miarchivo.html y miphp.php) en el servidor que soporta PHP, y listo, ya vemos como Flash toma el valor de la variable "minombre"
ok! me funciona, pero quize introducri mas campos, hize 4, difernete instancia y el codigo de php lo hice asi:
Código PHP:
    $nombre "john martin es mi nombre";
    
$camion "Truck Verde Azulado con Rojo";
    
$empresa="EMMSA productions";

    print(
"nombre=" $nombre);
    print(
"camion=" $camion);
    print(
"empresa=" $empresa); 
y el actionscript esta asi:
Código PHP:
var = new LoadVars();
    
a.load("miphp.php");
    
a.onLoad = function() {

        
nombre.text this.nombre;
        
camion.text this.camion;
        
empresa.text this.empresa;
}; 
las instancias de los texto estan bien, ala hora de correo el archivo, solo aparece el Nombre, los datos de camion y de empresa salen UNDIFINED
ahora, si en el codigo php pongo unas // en la variable nombre, ahora me aparece UNDIFINED en el campo nombre y empresa, pero el campo de camion si sale...

que pasa? eh intentado de muchas maderas, pero no puedo hacer que me aparescan todas las variables :S

alguna ayuda?
de antemano gracias