Ver Mensaje Individual
  #1222 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:54
Avatar de general egoitz
general egoitz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: vitoria
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
Si,te han dado una buena tunda.Pero casi es inevitable jugando con los godos.A mi me paso jugando con los bizantinos,mi faccion preferida,y eso que en teoria es mas facil,aun asi los hunos se cargaron a un ejercito mio ,a uno de mis mejores generales y arrasaron la ciudad de Sirmio.En esta campaña ,como dije unos post mas arriba, no me ha ocurrido pero me vi obligado a invertir los primeros turnos casi exclusivamente en Sirmio y Constantinopla y solo en lo militar,despues cerre todos los puentes del Danubio que dan acceso a esos territorios y les espere .Jugando con los godos no se que se podra hacer,pues no he jugado con ellos.Buenas capturas general Egoitz,a ver cuando aprendo yo a hacerlas je ,je.Un saludo
que te pasa con las imagenes ,porque not e deja?a mi con el rome original no se porque,pero no se me guardaban,lo que hago es darle a impr pant petsis y ctrl + esc y darle a paint y pegarlas,ahora con el barbarian si que se me guardan en tags o algo asi en la carpeta,pero si me dices igual miro a ver porque no te van,o alguien te dice =)