Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:42
elpibeyf
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
duda con sesiones i formularios.

Hola de nuevo i enhorabuena a todos los foreros por su gran trabajo i aydua. Vamos a ver si alguien me puede resolver la duda que tengo. Principalmente se referiere las variables que se pasan mediante sesiones i a los formularios. La cuestion es que yo tengo un formulario con validacion mediante javascript i ahora le estoy poniendo la validacion del lado del servidor i me surge un problema. Si por lo que sea me diera error en el server i no en la pagina (bien porque no tuviera js habilitado o por lo que sea) lo que quiero es que en la misma pagina del formulario se me mostraran los errores que tengo. Para esto lo que hago es en la pagina que procesa el formulario recojo los datos que dan problema i los meto en variables de session. Luego en la pagina del formulario tengo una capa donde se mostrarian los errores en caso que los hubiere. Ahora bien aquí surge mi problema. Como sabe mi pagina del formulario si se ha enviado el formulario a la pagina que tiene que procesarlo. Es decir si yo pongo en mi pagina formulario.php:

Código:
<?php 
session_start();
$errors=$_SESSION['errors'];
?>
lo que yo esperaba es que en $errors no hubiera nada porque no se ha enviado el formulario ahora bien, en $errors me aparece ya rellenado. Como se puede solucionar esto, es decir como puedo saber si se ha accedido a la pagina que procesa el formulario i si se a accedido mostrar los errores!!

Desde ya muchas gracias i a ver si me podeis echar un cable!!