Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:01
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: paso de variables en php

Gracias GatorV, pero el problema no puede solucionarse así, me temo.
Resulta que los formularios también los tengo en la página de funciones, os explico el seguimiento de la operación:
1º pulso el botón consultar(que pertenece a la página de funciones, pero se carga en la de administración).
2º administración recibe la variable consultar y llama otra vez a funciones para mostrar el formulario.
3º relleno cualquiera de los campos y le doy al boton de aceptar.
4º administración recibe el botón consultar y los datos que he introducido y llama otra vez a funciones, pasándole las variables correspondientes a los datos, y que he recogido por post. Meto las filas obtenidas en un array y las devuelvo a administracion.
5º si la consulta me devuelve datos en administracion, entonces llamo a 2 funciones, una para imprimir la cabecera(aquí salen las flechas de ordenacion) y otra para imprimir la tabla a la que paso el array y el numero de columnas a imprimir.

Hasta aquí todo correcto, pero cuando pulso una flecha vuelvo a llamar a la funcion de consultar pasandole los mismos parametros que antes con el order by para que me haga la misma consulta que antes pero esta vez ordenada por el campo que yo le haya dicho. Lo que pasa es que al parecer las variables que recogieron los datos ya estan vacias y me las manda así, vacías, entonces ia no me busca un socio por dni, o por nombre, sino todos ordenados...

Lo de que no puedo usar la solución que tu me has dado, ia entenderás el por qué, resulta que en funciones solo recibo variables en las funciones que ieven parámetros y que pasa administracion y en funciones tanto el dni como el nombre o los apellidos solo tienen valor cuando los introduzco en el formulario y se los paso a administracion. Lo que no se es como hacer que en las sucesivas operaciones esas variables no se pierdan.

Gracias!!