Ver Mensaje Individual
  #1229 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 19:41
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Ave generales:
Acabo de repetir una batalla que tenia grabada contra los vándalos.Cuando la jugué fue batalla épica y ahora lo mismo.Tengo un ejército apostado en el puente del río Danubio que dá acceso a Sirmio.Los vándalos atacan con dos ejércitos hasta la bandera.El mío tiene cinco unidades de arqueros de largo alcance,cuatro de comitatenses con escudo de bronce y el resto unidades de infanteria media y ligera y un general.En campo abierto me habrian masacrado sin piedad ,pero al tener una posición defensiva en un puente me permitió ganar y aniquilarlos.Comienza la batalla,los arqueros enemigos se colocan en la orilla y son recibidos con una lluvia de flechas de mis arqueros de largo alcance.Yo apenas tengo bajas mientras que los vándalos llevan más de dos centenas.Entonces se lanzan por el puente y vadeando el rio,pero son detenidos por ocho unidades de infanteria y aplastados.El segundo ejército,hizo básicamente lo mismo colocó primero sus arqueros pero esta apenas me quedaba munición,asi que mis hombres comenzaron a caer.Entonces retrocedí,me alejé de su campode tiro y esperé a que vadearan el río.Cuando lo hicieron lancé a toda mi infanteria y caballeria contra ellos y los derroté.Tuve la precaución,de no permitir a mis tropas perseguir a unidades derrotadas del primer ejército lo que supuso que mis hombres estaban frescos relativamente cuando entró en batalla el segundo.
Ave¡LOS QUE VAN A MORIR OS SALUDAN!