Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2002, 20:05
Andr3s
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Empecemos a trabajar.

Bien he leido todo este lio... SI LIO me refiero a ello con este termino por que parece que el descontrol y el desacuerdo reina entre los participantes, miembros y demas interesados en este proyecto.

En primer lugar me gustaria decir un par de cosas sobre este proyecto.

Una de ellas y para empezar es definir muy bien como otros "foreros" han expuesto el objetivo principal y la causa por la cual se pretende desarrollar espte proyecto.

Seamos realistas. En el mundo de desarrollo web, seguiran existiendo buenos profesionales tanto de empresas como particulares.

De la misma manera de entre muchos miles seguro que quedarán y probablemente casi seguro los halla, grandes superdotados y moustruos del desarrollo.

En fin, resumiendo. Si lo que pretendemos (me incluyo no quiero parecer aqui el que dipta o habla sin comprometerse) es crear y llevar a cabo una idea, desarrollarla y tener exito con ella, lo primero que deberemos de hacer no es buscar la manera de comenzar las cosas sin antes pensarlas.


Ahora... Definamos el proyecto. Una vez claro todo esto tendremos que tomar en cuenta quienes estan dispuestos para llevarlo a cabo y cuales son las caracteristicas y cualidades, posibilidades y limitaciones de cada uno. Es decir... Mi hermana tiene mucho empeño y entusiamos en ello pero... ¿No podremos dejar en manos de ella las tareas y obligaciones que nunca podrá afrontar. Si vale... nos servira para hacer aglun que otro recorte de periodico hay que ser realistas.

Ahora... Seleccionemos y pongamonos de acuerdo por que el señor B.Gates se dice que empezo en un garage pero señores SABIA LO QUE SE ESTABA HACIENDO.

Pasamos pagina, que me dicen de los profesionales... Colaboran.. reciben compensacion alguna (economica, conmemorativa, jejeje)

La gente experta y los que saben como funcionan las cosas de verdad saben perfectamente que para que algo funcione y sobre todo en un futuro tenga exito se debe invertir mucho tiempo >> sigo