29/02/2008, 09:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Guarenas, Venezuela
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Re: Formulario con Asp, Generando Codigo Correlativo Segun datos! Shiryu, Amigo... Como estas? Tengo un problema con el código, sabes que cuando elijo una ubicacion, cualquiera, me suma un numero y el correlativo aumenta de 0001 a 0002, por ejemplo, entonces si elijo otra ubicación (que no heelegido aun) no aumenta si no empieza desde 0001. Es decir que esta aumentando el numero segun la ubicacion y no por el correlativo. Que modificaciones en el código puedo hacerle para que me aumente generalmente por cada registro y no por ubicación? Código PHP: <% if isnull(request.QueryString("UI")) then respuesta = "error,Error de conexion pagina no disponible" else 'SEPARAMOS EL IDENTIFICADOR DE MENSAJES, DE LOS VALORES A TRATAR a = split(request.QueryString("UI"),"*") 'VOLVEMOS A SEPARAR LOS DATOS PARA LAS EJECUCIONES PERTINENTES if a(1)="-" then respuesta = "Error en datos" else codigo=a(1) query="select top 1 id_cte from clientes where id_cte like '%" & codigo & "' order by id_cte desc" strcon = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;"&_ "Data Source="&server.MapPath("masstramites.mdb")&";" set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection") conexion.open strcon set RS=conexion.execute(query) if Err=0 then if RS.eof=false then ultimo=rs.fields.item("id_cte").value else ultimo="0000" end if else respuesta="Error de consulta" end if rs.close conexion.close set conexion=nothing 'ya una ves que tengamos respuesta, hay que manipular el 'resultado para incrementar el correlativo modificacion=cint(left(ultimo,4)) select case len(modificacion) case 1 modificacion="000" & (modificacion+1) case 2 modificacion="00" & (modificacion+1) case 3 modificacion="0" & (modificacion+1) case 4 modificacion="" (modificacion+1) end select respuesta = modificacion & codigo end if end if respuesta=a(0) & "," & respuesta response.Write respuesta response.End() %>
|