Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 09:38
issac

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Read Only... No me deja agregar registros

Hola que tal amigos!

Les comento: cuando abren una coneccion esos 2, 2 son los permisos para grabar en la base de datos. Yo suelo utilizar 3, 3 que son los permisos para escribir y borrar.

Sobre los problemas que mencionan "Data base read-only" hagan lo siguiente:
1- abren el "Computer Management" - star | clic derecho en My computer | manage.
2- seleccionen Default web site (dentro de Internet Information Server) clic derecho y seleccionen All tasks, clic en "permissions wizard..." clic en aceptar hasta el final.
3- dentro de ese directorio ubiquen donde esta su carpeta y la base de datos y clic derecho "Propierties" seleccionen "write", cierren Computer Management
4- ahora abran un explorador de windows y llegen hasta su directorio (donde esta la base de datos) clic derecho y propiedades, en la pestaña "Security" seleccionen "Everyone" y en la seccion "permissions for Everyone" marcen la casilla "Modify" y "Write".

Con esto queda resuelto el problema.

Les mando un saludo y aprovecho para presentarme, soy Issac y hoy es la primera vez que ingreso a este foro.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Ser joven tiene ventajas: tengo mucho mas tiempo para aprender que un viejo"