Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 11:59
amilano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Trigger o Demonio?

Seyko, buenas tardes. Le pido disculpas por no haberle respondido con anterioridad.

En relación a su propuesta de solución al problema que he planteado, me surge la duda entonces, de que sería necesario programar un segundo crono (despues de ejecutado el primero) destinado a activar una segunda función que monitorearía la tabla en la que se registrarían las excepciones. Por lo que pareciera que esta segunda función, almacenaría el resultado en otra tabla que se revisaría con un nuevo crono, y así sucesivamente y con lo cual el problema inicial, el de saber si la fecha de una tabla determinada es igual o no a la fecha actual, quedaría aún sin solución. De todas maneras aprecio y agradezco altamente la presentación de su parte, de una alternativa de solución. Creo que es eso lo importante y lo lo que le hace merecedor del respeto, de los que frecuentamos este foro.

Por lo antes expuesto, agrezco me indique si estoy en lo cierto o se trata de una incorrecta interpretación de mi parte, respecto de su propuesta de solución.

Saludos cordiales.

amilano.