Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 13:44
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Como saber si abren un email

haber la idea mia es la siguiente cada ves que envias un mail....
generas para ese mail una imagen .jpg aleatoria de 1px pequeña para que no pese en tu server ok, la guardas con un nombre en una carpeta y en base de datos junto con el mail que se yo y la fecha hora etc...

se supone que cuando envias el email la imagen nunca se ha abierto solo la creaste entonces si la imagen se carga marca 1, en un campo en base de datos, que quiere decir esto que si el mail llego pero no lo habre ok, la imagen no se carga recuerda que la imagen no la envias, se carga en el correo desde tu server haci puedes controlar cada ves el usuario habra el correo, se entiende, si el usuario habre el correo abrira la imagen entonces esta es una peticion a tu server, y cuando la imagen en tu server sea pedida marcas 1, haci ya sabes que habrio el correo.... ahora como saber cuando hace la peticion la imagen es otro cuento X)....

vamos que no se si se podra hacer con enlaces u algo... :/ pero casi siempre las postales y esas paginas que verifican una imagen con un hash vamos que es una idea habria que cabecearce para ver como se hace la peticion y demas :/ ...... si quieres mañana hago pruebas cuando llegue a mi casa... ;) te aviso si me resulta algo...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!