Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 13:39
jaesflo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Error al validar mi CSS

He corregido los errores para validar mi pagina, This Page Is Valid XHTML 1.0 Strict!, el resultado fue exitoso.

Pero ahora he decidido validar mi CSS y ahi me sale muchos errores como estos:

Cita:
75 .box h1 La propiedad text-aling no existe : center
143 #colcenter h1 La propiedad text-aling no existe : center
165 #colcenterB h1 La propiedad text-aling no existe : center
335 #menu_main a Propiedad no válida : padding-left Únicamente 0 puede ser un length. Debe especificarse una unidad detrás de la cifra : 10

Advertencias (18)
URI : http://www.unaweb.com/css/main.css
53 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #logob y #menutop a
53 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #menu y #menutop a
53 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #main y #menutop a
53 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #wrap y #menutop a
53 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .gallery y #menutop a
53 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .ld_centro y #menutop a
93 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .gallery y .cdr_izq a
93 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #wrap y .cdr_izq a
93 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #menu y .cdr_izq a
93 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .ld_centro y .cdr_izq a
93 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #main y .cdr_izq a
93 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #logob y .cdr_izq a
102 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #wrap y .td_img
102 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #main y .td_img
102 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #logob y .td_img
102 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .gallery y .td_img
102 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos #menu y .td_img
102 Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .ld_centro y .td_img
Me pueden decir que esta mal o que hay que aumentar, o en todo caso algun tutorial sobre la correcta forma de realizar un CSS.

Otra pregunta:

Que tan importante es un CSS, para que este correctamente anidado o correctamente hecho, que ventajas me traería mas adelante, quizas una mejor posicion web en los buscadores.

No se me pueden dar mayores detalles gracias.
__________________
Arequipa