Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 20:21
jaesflo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Error al validar mi CSS

Hola Raulmmmm
Cita:
Las advertencias son, eso, advertencias, y si no causan ningún error no hay por qué arreglarlas.
Ahora solo me sale 18 Advertencias ahora, pero yo quisiera que salga o que aparezca luz verde osea que mi CSS este correcto por no decir perfecto.

Pero asi con esas advertencias mi codigo funciona bien los <div> funciona estan bien colocados he probando en Internet Explorer como en Firefox y se ve muy bien no se ha descuadrado. Pero como hacer o que tengo que hacer para eliminar esas advertencias.

Y sobre los colores no hay ninguna letra que tenga el mismo color de fondo, para ocultar textos para una mejor posicion, desde ya medio año trato de hacer paginas con standares y sobre todo hacerlas correctamente sin ningun truco que me pueda traer consecuencias mas adelante:

Lo digo eso por ya hice una ves y en el google dance de los PR todas mis webs las tirararon para abajo, eso lo hice sin saberlo, leei despues y desde esa ves quiero hacer todo lo que sea claro para los buscadores y sobre todo para los USUARIOS.

Por eso estaba deseando que me salga mi codigo CSS asi:
No hay errores ni advertencias
__________________
Arequipa