Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 06:12
queru20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Botón para entrar a página principal

Perdón por repetir pregunta en otro post, pero no he encontrado solución concreta y me dijeron que el sitio correcto era este. PERDÓN POR EL DESORDEN.

Mi problema está en la pre entrada a mi web. Es un swf, insertado en mi index.html, en el que se ve una foto animada y un botón que debe dar paso a mi index2.html. Utilizo Flash 8.0 y no encuentro la forma de que el botón continúe correctamente.

El botón lo tengo en una capa independiente a las demás.... convierto la imagen en botón, selecciono el primer frame y le doy a acciones y coloco el código:

on release {
getURL("http://queru20.iespana.es/index2.html", "_self");
}
Ahora, en mi primer frame se ve la "a" característica y debajo, el punto negro y en el frame 60 (el último de las otras capaas animadas) el punto negro correspondiente, tras crear un fotograma vacío para que todo funcione .

En definitiva, creo que lo hago bien, pero cuando prueba a publicar la epelícula o directamente exportarla, me dice en el cuadro Salida:

**Error** Escena=Escena 1, capa=button, fotograma=1:Línea 1: Sólo se permiten los eventos de ratón para las instancias de botón
on release {

Resulta que el botón funciona sólo durante la animación (cuando la foto se está moviendo), pero una vez que esta termina con su trabajo, el botón ya no se deja pinchar... O eso, o, cuando cambio alguna cosa, al publicar, empiezan a abrirse como 50 o 60 páginas index2 en pestañas independientes.

SI es posible, decidme cuál debe ser el código correcto y cómo hacerlo fncionar. Os lo agradezco de corazón. GRACIAS!!

GRACIAS!!!