Cita:
Iniciado por rcalle66
Te recomiendo entonces contratar tu propio servidor o vps y utilizar un panel como Helm o plesk para la administración de las cuentas de los usuarios, de esa forma tendrías "seguro" el código fuente que utilizas en tus paginas asp.
No seria mala idea, pero la verdad no tengo el presupuesto apropiado para tal caso.
Estuve mirando y encontre los siguientes paneles...
Ferozo (no desarrolla mas, y no vende mas licencias) (lo bueno que funca pa windows)
CPANEL: No funciona para windows, teoricamente si va a funcionar para windows 2008 pero ocmo ya comente anteriormente tengo licencia para 2003 server, y no da pagar poe el 2008...
PLESK: Tiene version para windows 2003, pero te venden cada solucion por separado y la verdad que estan caras, pero mi duda es la siguiente: Yo Windows 2003 tengo una licencia "migrable" es decir llamo a ms en argentina y pido el cambio de hardware (si compro un nuevo hardware) pero no se si plesk sera asi, o tendre que volver a pagar la licencia... Tampoco se si utiliza algun volumen de disco que si luego formateo la maquina no pueda instalarlo mas y volver a pagar...
DirectAdmin: Aparentemente (el que mas me gusto) no tiene soporte para windows...
CubePanel: Lo encontre ayer, lo bueno que tiene una version gratuita de hasta 5 cuentas (que la verdad me serviria por que como ya comente no son muchas cuentas). De ultima pongo 2 maquinas y en cada una 5 cuentas.
Ahora que me dices miro sobre HELM y tambien tiene una version free de hasta 5 cuentas. YA MISMO ME LO ESTOY POR BAJAR....
Desde ya gracias por aportar esa gran ayuda, no conocia HELM. Igualmente si conoces alguna solucion que sea freeware o open source mucho mejor.