Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:39
Avatar de soricus
soricus
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: realizar una consulta en mysql

a ver si me explico mejor lo q quiero hacer es seleccionar los resultados donde side=1 y active =yes e imprimirlos en una primera consulta y luego en otra consulta donde side= 2 y active=yes e imprimirlos (side y active son valores de la tabla en la base de datos) pero por alguna razon aplico el codigo y me sale la pagina en blanco (si hay valores en la tabla) aqui esta el codigo q intento implementar

Código PHP:
<?
$db_host
="localhost"
$db_nombre="tibiaven"
$db_user="root";
$db_pass="";
$link=mysql_connect($db_host$db_user$db_pass) or die ("Error conectando a la base de datos.");
mysql_select_db($db_nombre ,$link) or die("Error seleccionando la base de datos.");

// primero selecciono donde side = 1 y active =yes

$sql "SELECT bid, title, file, blockstyle FROM ven_blocks WHERE active='yes' AND side='l' ORDER BY posit ASC";
$result mysql_query($sql) or die("La siguiente consulta contiene algún error:<br>nSQL: <b>$sql</b>" );

while (
$row mysql_fetch_array($result))


echo 
$row["bid"];
echo 
$row["title"];
echo 
$row["file"];
echo 
$row["blockstyle"];
}

//luego hago lo mismo pero con side=2 y active=yes

$sql "SELECT bid, title, file, blockstyle FROM ven_blocks WHERE active='yes' AND side='2' ORDER BY posit ASC";
$result mysql_query($sql) or die("La siguiente consulta contiene algún error:<br>nSQL: <b>$sql</b>" );

while (
$row mysql_fetch_array($result))


echo 
$row["bid"];
echo 
$row["title"];
echo 
$row["file"];
echo 
$row["blockstyle"];
}



?>