Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 06:05
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Problema con cookies

Gracias por intentar ayudarme, pero esa solución no me sirve.

Ahora parece que he conseguido que las cookies se creen sólo cuando deben crearse y que recuerden al usuario (el orden de una cosa estaba mal, por lo demás el código no ha sido modificado), pero lo que no consigo de ninguna manera es borrar esas cookies.

Voy a poner los resultados usando distintas cosas.

Usando sólo sesiones:
Ningún problema, pero no quiero que los usuarios tengan que identificarse cada vez que entren en mi página.

Usando cookies:
Agruparé las "soluciones" en dos grupos, según el resultado.

1. Al darle a "Salir" el usuario aparece como desindetificado y se ve el menu de identificación, pero si cambio de página o cierro el navegador (y por tanto la sesión) y vuelvo a entrar la página me recuerda, aunque yo no quiera. Eso me pasa usando unset($_COOKIE['logueado']); o $_COOKIE['logueado']=false;.

2. Cualquier otra forma es peor aún (setcookie con valor false, setcookie con fecha de expiración en un tiempo ya pasado...). No sólo me recuerda, sino que en ningún momento "sale" cuando le doy a "Salir".

La única manera en la que la página me olvida es borrando manualmente las cookies. ¿Alguien sabe por qué ninguna solución me funciona? ¿Qué puedo hacer para borrar las cookies?