Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:10
Avatar de charolastrazoe
charolastrazoe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En el @itscomalcalco
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Al actualizar la pagina pierdo lo cargado por ajax

Hola banda programadora!! Am... en vdd no sabia si poner esto en el subforo d JS o en AJX pro me decidi por este jeje

Tengo un problema con un div, se supone que mi ajax me carga un select2 dependiendo de lo que haya seleccionado en el select1. Eso lo hace de maravilla!!

La cosa es que valido que tanto uno como el otro se encuentren seleccionados mediante Javascript:
Código PHP:
var edificio document.getElementById("edificio_slt").value;
  
  if(
edificio == -1){
      
alert("Seleccione un edificio para poder seleccionar el aula");
      return 
false;
  }
  else
  {
     var 
aula document.getElementById("aula_slt").value;
     if(
aula == -1){
        
alert("Selecciona un aula");
        return 
false;
     }
  } 
Como se puede ver, la primera opcion de mis select's tienen el tipico mensaje de "Selecciona X cosa", y su valor es -1, con lo cual si en el select edificio tengo algun valor diferente a -1 voy al select aula con lo que tambien valido que no sea el valor -1.

Todo funciona muy bien, pero el problema esta cuando tengo seleccionado el edificio y el aula, p. ej (Edificio: B, Aula: B12), y si presiono actualizar queda seleccionado Edificio B, pero el select que cargue en Aula desaparece, por lo cual al tener el Edificio un valor diferente a -1 busca el valor del select Aula, pero este no existe y javascript me marca un error!!

Que puedo hacer?

Am... moderator, si el tema no corresponde a Ajax sino a Javascript ps puedes hacer el cambio correspondiente. Salutes!!

[Rocanlovers]