Gracias GreenEyed.
tiene razon en eso. ya revise y ahora estoy probando cada paso del programa para luego unirlo todo.
en esta seccion (ya tengo 3 funcionando) la idea es que el computador escoja al randon un numero entre dos opciones (estas serian cara o sello) y luego mantenga la suma de ellas (vamos viendo como avanza) hasta que se acaben los 10 intentos.
Me esta presentado estos dos errores:
cambio.java:30: illegal start of type
return cara;
^
cambio.java:30: <identifier> expected
return cara
Espero estar haciendo las cosas bien.
Gracias por su ayuda
Código:
import javax.swing.JOptionPane;
import java.util.*;
// Llamar la clase
public class cambio
{
//Llamar el metodo
public static void main (String [] args)
{
//declarar variables
Random pick = new random(2);
final int HEADS = 0;
final int TAILS = 1;
}
//El pc escoge al random un valor
public void tiro()
{
cara = ((int) (2 * math.random()) == 0);
//cuenta el numero de tiradas
flips++;
totalFlips++;
// Determina si cayo cara o sello y suma al uno u otro
if(cara == HEADS)
{
heads++;
totalHeads++;
}
else{
tails++;}
//muestra cuantas caras y cuantos sellos van
JOptionPane.showMessageDialog(null, "heads" + heads + "tails" + tails, "Flip a Coin", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
}
//vuelve a empezar
return cara;
}