Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 01:05
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Ideas para usabilidad de un proyecto en curso

Bueno no me des todo el crédito jeje. El motor de las funciones lo conforman unas clases PHP previamente fabricadas que puedes adaptar fácilmente a los proyectos web. Esas librerías se llaman Snoopy y puedes bajarlas libremente de aquí.

En cuanto a tu sugerencia, queda anotada con el conjunto.

Cita:
Iniciado por PatomaS
Otra alternativa para el usuario es que coloques algún tipo de indicador visual que le permita saber que hay noticias nuevas, por ejemplo algo tipo semáforo, con códigos de color, así es fácil de entender y reaccionar, aparte que te ahorras tener que poner textos en cada caja (o cerca) diciendo que hay nuevas cosas.
Eso me gustó. Verde cuando ya ha cargado, amarillo cuando está en proceso y rojo por si hay alguna falla de servidor . Al no solucionar la lentitud tengo que meterle mano a buenas ideas como ésta.

Sin embargo, el objetivo es lograr que 1) el usuario se quede, 2) haga clic en las noticias y le agrade el proceso de carga, 3) que encuentre la ventaja de examinar en un solo sitio lo que le tomaría más tiempo en visitar cada uno de los otros.

Por cierto, todos los enlaces llevan directo a la fuente original. El sitio no almacena ninguna información externa, sólo expone lo más actual.

Cita:
Iniciado por elquique
Yo never daria clic :( sorry
Ya te veré pegado al monitor


En serio, gracias a todos por sus ideas y su tiempo