Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 01:20
Avatar de estibaliz2006
estibaliz2006
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 439
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
actualizar registros con value de base de datos

Hola a todos/as: A ver, no sé qué demonios puede estar fallando pero es lógico que algo falla y además en una cosa tan simple como esta. os cuento:

Tengo una base de datos con una tabla a la que llamaremos articulos. en esta tabla supongamos que tenemos tres campos: idarticulo (autonumerico), referencia y articulo.

A través de un formulario alimento esa base de datos y esa tabla.
Hasta aquí todo correcto. Ahora tengo una opción mediante la cual quiero modificar esos registros de esa tabla que previamente he añadido. Y para ello muestro a través de un formulario lo que contiene esa tabla. Así, rescato un registro cualquiera:

el formulario sería el siguiente:

Código HTML:
<table><tbody><tr>
<td>Referencia</td>
<td> <input type="text" name="referencia" value="<?php echo "$referencia" ?>"</td></tr>
<tr><td>Articulo</td>
<td> <input type="text" name="articulo" value="<?php echo "$articulo" ?>"</td></tr>
<tr><td>
<input type="submit" name="subir" value="modificar">
<input type="hidden" name="id" value="<?php echo "$idarticulo"?>">
</tbody></table> 
Esto lo que hace es rescatarme los valores de ese registro en cuestión en la tabla "artículos".

en el archivo procesar tengo lo siguiente:

Código PHP:
///aquí tendría la conexión con la base de datos

$id $_POST [$id]
$articulo $_POST [$articulo
$referencia$_POST [$referencia

mysql_query (UPDATE articulos SET articulo='$articulo'referencia='$referencia' WHERE idarticulo='$id'); 
bien. pues por alguna razón, no me modifica nada. evidentemente en el formulario en los inputs me aparece el valor actual en la base de datos. si yo los borro y escribo el nuevo valor, en teoría me lo tenía que coger la base de datos, no?