Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:01
Avatar de HectorV
HectorV
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Busco experto en soft o Ingeniero en comp

Hola. Trabajo en laboratorio fotografico, y entre las tareas q se realizan es la de imprimir negativos en laser.
La maquina en cuestion q se esta x usar no tiene el soft, (Su antiguo dueño no tiene nada), ergo no se la puede hacer funcionar mas q para chequeos basicos seteados en esta "impresora". Pero cuando se la intenta conectar a la Mac con otro software "ad hoc" de una impresora anterior, se tilda la compu.
Se q es un problema de reconocimiento pero no soy tecnico en computacion.
Queria saber de algun experto o ingeniero , (buenos intencionados e improvisados abstenerse por favor) pueden resolver este inconveniente.
Esta solicitud es para quienes residan en Capital federal o cercano en gran Buenos Aires porque tienen q ver la maquina.. Si alguien esta interesado en solucionar este inconveniente, dejar datos completos para contactarlos. Gracias.
Hector Vargas
Dejo mi correo.
[email protected]