Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 20:25
marcosgue
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Que piensan de las paginas a $30 dolares o un poco mas?

hoy en argentina hay gente que vende paginas a 100 pesos... no me parece nada bien, dias y dias de trabajo por no decir semanas(cuadno se trata de trabajos complejos)... y cuando uno quiere ir a cobrar te dicen:
"...pero ayer me dijo un chico que me cobraba 150 pesos nada mas y vos me queres cobrar 400..."
me parece que lo unico que hacen es tirar abajo el esfuerzo que algunos le ponen a este trabajo... ya que estas personas crean en su mayoria paginas con editores como ferozo y/o plantillas prediseñadas que a algunas personas les pueden vender como trabajos que realizaron ellos mismos y que se logra con esto... un cliente menos para los que tratamos de llevar una vida con esto...

Sin embargo de esto... no pienso bajar el costo de mis trabajos... en los que el trabajo mas basico.... que podria decirse 5 paginas internas no mas de 2 fotos por pagina y diseños basicos de imagenes... $140 (Dolares Americanos).

porque este costo... si a algunos les parece caro visiten sitios de diseño web Español o NorteAmericano... o sea sitios de donde les parezca de paises que saben lo que cuesta el trabajo... y veran que las mas baratas cuestan al rededor de 150 -Euros o Dolares... y son trabajos que admiten son realizados de plantillas prediseñadas, y estos sitios no van a ver practicamente a nadie que regale su traajo a 100 pesos Argentinos (aprox 30 dolares)

me gustaria saber que piensan de esto...