Tema: Media wiki
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 22:21
Avatar de MisticVisions
MisticVisions
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Media wiki

estoy pensando que deberia haber un wiki de wiki...
tipo wikiwikipedia.com
lol ya esta cogido ;)

Esto del wiki le veo mucho potencial.
los foros sirven como discucion, entonces uno llega a algo...
ese algo deberia integrarse en un wiki....
vamos que lo que me inmagino en el futuro es una especie de wikiforos o algo asi... como forosdelwiki...
donde el conocimiento pueda ser discutido y concretado... o concretado para luego ser discutido en un ciclo sin fin .... pero temporalmente útil, no?

------ toy inspirando filosoficamente -----

vaya wikiforos esta registrado por alguien que probablemente nunca leerá este post....

No es casualidad que diga esto, ya que en un post de un foro sobre googlemaps, donde un "heroe" posteo un codigo "salvacion" para mi, para el muestreo de un mapa de un cliente,.... al darle las gracias se me ocurrio la idea de wikicoding
un wiki donde la gente concrete codigo "salvación" y sutil para cojer rapidamente como aprenderlo o reutilizarlo.

En esa ocasión si tube la suerte de registrar lo que pensaba....
eso es precisamente lo que me llevo entre manos.... wikicoding.com

Será tipo 5 pilares wikipedia, ...., ....

Respecto a wikiforos, seria interesante integrar foros con wikis, me parece haber leido en algun sitio algunas implementaciones "wikis" tipo tikiwiki ... mas lioso de configurar que nuke... (dentro de poco en las ofertas de trabajo pondran... se necesita configurador tikiwiki)

Si alguien de foros del web se inspira ;) puede que tengamos un forosdelwiki.com proximamente (lo registre, y lo ofrezco para cualquier proyecto que esta linea propongan)

Creo que mediawiki tiene una forma muy sencilla, y por tanto muy correcta de configurar las cosas. Aunque, lo dicho, falta en cuanto hilos temporales y comunicacion interpersonal.

Pero nosotros a lo nuestro, mediawiki.
Proximo capitulo -plantillas- (Aunque deberia decir next round... porque es un hueso duro de roer...)