Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 09:31
JantonioSR
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Se reinicia solito

Tengo el SO Windows XP Home Edition Sp2 2006
Hola que tal soy nuevo en este foro y casi casi en internet, tengo un problemón, no consigo resolverlo,os explico:

Me descargué el antivirus avast! gratuito en el pc,después apagué mal el ordenador y cuando reinició salió el típico mensajito que tenían que analizar el sistema en busca de posibles errores,hasta aquí bien,hizo su revisión y justo al final de todo salió un mensaje que me preguntaba que si quería escanear el pc mediante avast! y yo pulse SI,empezaron a salir virus, a lo que el antivirus me preguntaba que si quería Eliminarlo uno a uno, No eliminarlo o Eliminarlos todos, y creo que aquí metí la gamba,yo pulse Eliminar Todos.

Cuando me metí en mi cuenta,salieron los ordenadores pequeños (indicando que había internet), y me metí en internet, duré cosa así de 10 minutos navegando por la red y el ordenador se reinició Solito.

Sé cuál es la solución y creo que el problema también,la solución es reinstalar el SO pero mi pc no tiene el disco del SO que yo necesito, y tampoco voy a pagar de nuevo por algo que ya tengo.

¿de donde me puedo descargar el SO? ya he probado desde aquí,también he probado a descargarme los boots y tampoco funciona.

¿Que puedo hacer?

Sí consigo entrar en internet es mediante :

Encender pc/F8/Modo de restauración de SD/Windows XP Home Edition


-He desactivado el reinicio en caso de error.
-Tengo que utilizar el pc en “Modo de restauración de SD”.
-He mirado el administrador de tareas y no hay nada raro.
-Cuando se desactiva aparece este mensaje:
NO_MORE_IRP_STACK_LOCATIONS

Y al meterme en la pagina de support windows hago todo lo que pone pero no he conseguido hacer nada.
-No tengo de cd de instalación del SO.
-No tengo partición oculta.
-Es un ordenador Acer y aunque recuperé el Acer Recovery, no me sirve de nada porque lo recuperé demasiado tarde.
-He borrado las cookies y he borrado el registro con CCleaner.
-He eliminado los archivos temporales de Java.
-Pasé el NOD32.
-Me descargué el WinSock XP Fix 1.2 y no me servido de nada.


Antes de nada millones de gracias