Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:59
Lord
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Como se cobra el diseno de paginas??

Cita:
Iniciado por ICR Ver Mensaje
los precios q pusiste son anuales o sea q das actualizaciones por todo un año ??
Cita:
Iniciado por orazito Ver Mensaje
lo que debas cobrar por cada trabajo dependerá de varios factores
ICR
El punto es que, si ofrece un servicio profesional y de muy buena calidad, al cliente puedes cobrarle exageradas cantidades de dinero, pero todo depende de tu capacidad para negociar.

Lo que te interesa a ti es saber si te conviene establecer una cuota mensual o anual, yo te recomiendo que sea anual. Ya que si lo haces mensual el cliente tendrá la presión de estar pagando mensualmente por un servicio que tal vez no le este generando buenos ingresos y esto podría ocasionar que solo se interese por la web unos 6 o 8 meses. Obviamente ya no necesitaría mas de tus servicios.

Por cierto Orazito, Bienvenido.
Según veo tu primer POST fue en este tema.

Regresando al punto ICR.

En cuanto a mis servicios, los precios son anuales y las actualizaciones las realiza el cliente, ya que le agregue un panel de actualizaciones y porque la pagina en general es fija.
Esta opción me ahorra mucho trabajo y la única forma de volver a intervenir con el cliente es:
  1. Si el mismo desea un cambio de diseño. (Costo Adicional)
  2. Si desea mejorarla su sitio. (Costo Adicional)
  3. Si la pagina demuestra errores no encontrados anteriormente. (Sin costo Adicional)
Lo importante es que sepas que, muchas veces se comienza tropezando, pero esos tropezones te darán la experiencia necesaria para seguir. "Como que parece sacado de un libro jaja"
Traducción:
"Cuando termines el trabajo y recibas tu paga, te darás cuenta si el precio fue poco, lo necesario o demasiado." es sencillo.

Podríamos seguir escribiendo demasiado sobre el tema, pero tendríamos que incluir muchos cosas mas. Así que espero haber aclarado aunque sea una de tus dudas. jeje.

Saludos.
__________________
El mundo es tuyo.
Para mi fortuna el universo es demasiado grande.