Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 19:46
bartol08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Me podeis ayudar con Kietacam

Cita:
Iniciado por blackmassfilms Ver Mensaje
Segun dicen en la web de Robayo Studios, los pedidos empezaran a enviarse a finales de esta semana o principios de la que viene. Asi que cuando la reciba ya te contare algo. Intentare poner un video tambien, para que veas que tal chuta la cosa.

Si tienes curiosidad de saber mas mirate el foro de Robayo Studios en w*w.robayostudios.com

Saludos.

P.D: Si el nombre de KietaCam te parece poco serio, por si no lo sabias, en principio el artefacto en cuestion iba a llamarse "TateQuietaCam", asi que creo que han salido mejorando con el cambio.
Gracias por las respuestas pase por ahi robayosstudios y me enterao que tienen un blog tambien : "w*w.kietacamdv.blogspot.com" me han informado de todo es una pasada por lo que me han dicho que no encontrare otra cosa igual.
hasta an puesto un videotutorial del manejo pero es muy basico.

jeje lo que mea hecho gracia es el nombre del aparato !!! me parto!!!

Gracias a los 2 y esperare tu video con ganas pues me han dicho que han recibido bastantes pedidos, yke por lo menos la mia hasta dentro de 15 dias o mas no la tendre...

suerte y quiero ver ese video aver como anda si te llega pronto y nos das tu opinion.