Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 21:51
albcor8
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Problemas con un formulario de contacto

Hola a todos.

Soy novato en flash y de programación sé aún menos jeje, pero también me interesaba hacer un formulario de contacto en flash, así que navegando me encontré con este que me pareció muy atractivo:
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=21

El formulario flash es precioso pero veo que hace falta, citando la página misma: "En este tutorial se os va a explicar como hacer la parte que le afecta a Flash, es decir, el interfaz gráfico y la comprobación de los valores introducidos por el usuario. Para la parte del servidor vosotros tendreís que hacer un archivo que mande los datos y que le responda al flash error=0 en caso de el email con los datos se haya enviado bien."

Lo mejor es que ese sitio ofrece la descarga del archivo FLA, por lo que sólo falta el asp o php que haga eso que describe pero sinceramente no tengo idea de cómo hacerlo.

Podría empezar desde cero con el tutorial que hicieron arriba pero por mis escasos conocimientos de flash no podría lograr algo tan bueno como el del link que puse, así que me gustaría ver la posibilidad de rescatar ese y hacerlo funcionar. Tal vez haya alguien que pueda ayudar y creo que estaría ayudando a varios a la vez :D

Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.