Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 08:09
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Como se cobra el diseno de paginas??

lo que es diseño, no me parece muy correcto cobrarlo "tanto por año"... sería como un alquiler, cuando un diseño no es un alquiler.... si al 2° año no te paga... ¿qué vas a hacer? ¿prohibirle que use el diseño?

Otra cosa es, claro está, que te paguen por actualizaro y demás, pero por el diseño en si, no lo veo muy práctico.

Cita:
Iniciado por Lord
El punto es que, si ofrece un servicio profesional y de muy buena calidad, al cliente puedes cobrarle exageradas cantidades de dinero
yo diria algo así:
- trabajo bueno y profesional: altas cantidades (que yo veo muy normales, pero que para los precios manejados en este post, son altas). Por ejemplo, yo para hacer el html/css de 10 páginas (solo el html/css, no diseño, no programación, no hosting) cobro unos 700 dol.

- trabajo bueno y profesional + ya sos famoso: exageradas cantidades


Cita:
Iniciado por Blunk Ver Mensaje
El problema que tengo algunas veces es que me pagan por paypal y ellos me sacan un % :S
yo siempre advierto que las comisiones derivadas del envio del dinero, corren por cuenta del cliente.
Así que si me pagan por paypal, sumo la comisión que me cobra al momento de pedir el dinero y ya está. Mis clientes lo entienden perfectamente y lo ven "normal"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -