Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 03:48
Avatar de radarcba
radarcba
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: previsualizar en otros exploradores?

chefnelone tengo entendido que no. Lo que hace Flash cuando publicas (F12) es generar (por defecto) un HTML con la película swf correspondiente. En el Panel de Publish Settings (Configuración de la publicación) podes elegir otras opciones que quieras que se exporten cuando haces F12.
De esta manera Flash indica al SO que hay un HTML que se quiere "abrir" y el SO es el que se encarga de esta tarea con el programa que tengas asociado para esto.
Como dice Bandit hace click con el botón derecho sobre el html que se genera, elegí el navegador que quieras utilizar y si siempre quieres utilizar este navegador para visualizar archivos HTML en el menu de "Abrir con..." seleccionas -> "Elegir programa..." y cuando se abre la ventana, por debajo del listado de programas (en dónde seleccionas el que necesitas), tenes una opción, que tenés que seleccionar, que dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir abrir este tipo de archivos".
Tene en cuenta que en adelante cada vez que quieras abrir un archivo HTML el SO va a utilizar el navegador que hays seleccionado alli.
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP

Última edición por radarcba; 10/03/2008 a las 03:49 Razón: ortografia