Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:01
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: problemas con height y superposicion de divs

Personalmente no estoy de acuerdo con que la medida em sea para las fuentes y no para otras cosas. De hecho, si marcas el ancho de tu página en em, cuando agrandes el tamaño del texto (por ejemplo con Ctrl+ o rueda del ratón en firefox), el ancho de página también crecerá, mientras que en px quedará estático. Puede que esto sea algo que quieras que ocurra o no según tu diseño, por eso podrás usar px, % o em en función de lo que quieras conseguir.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que el código tiene cierta suciedad que deberías limpiar antes de nada. Por lo que veo, tengo la impresión de que esto está hecho con Dreamweaver. Si es así, recuerda que estos programas a menudo arrojan código más bien sucio, que luego hay que revisar a mano.
De momento, recuerda que todas las clases de tu hoja de estilos deben llevar cada instrucción cerrada con punto y coma (border: 30px; float: right;) etcétera. Si alguna se queda abierta, te dará quebraderos de cabeza, y en tu caso he visto varias abiertas, lo que anula su cometido.
Mikel.

Última edición por Mikmoro; 10/03/2008 a las 09:30