Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:03
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: EL Acid3 ya está aquí

Cita:
Iniciado por Anibita Ver Mensaje
hola que tal amigo yokoshima este tema se trata para ver cual es el mejor navegador que existe...

y hasta los momento esta ganago fire fox.....
mmm.... Cuanto olor a flame que tiene este post.

¡No!. Primero y principal no es una competencia, en segundo lugar según los números WebKit le va "ganando" a Gecko por lo que Firefox no va "primero".

Finalmente ¿A que definís como el mejor navegador que existe?.

El seguir los estándares es solo UN aspecto a tener en cuenta para definirlo... Por ejemplo: Imaginate que, tal como sugirieron (irónicamente) Acid hiciera su propio navegador y sea el único que pasara el test al 100%, pero que sea necesario 4 Gb de RAM para ejecutarlo... ¿Seguirías pensando que el Acid Browser es el mejor navegador? ¿Y que pasaría si tardara 1 minuto en abrir la página de google?

Cita:
Iniciado por chacha Ver Mensaje
ok estimado me quedo claro...tienes razon .....acid 3 debiera "si es tan rudo " crear su propio navegador ,, si es que tiene estandares de el mejor navegador no les resultaria muy dificill..jeje
RobiBaggio lo dijo ironicamente (creo). Los estándares lo tienen todos a la vista y no solo Acid.

...y si Acid hace su propio navegador, entonces vendrá otra serie de test desarrollados por otras personas llamados Base (chiste malo) para probar a todos los navegadores (incluyendo Acid) y luego dirán: Si Base es tan rudo... ¿Por que no crea su propio navegador?

Saludos