Tema: Soap-error!!
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 16:40
darioc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Soap-error!!

Estoy usando la versión 5.2.5, bajo WinXP, Apache 2.2.8 y OpenSSL 0.9.8g.
Uso las clases Soap del core de PHP. Utilizando el método __getFunctions() logré saber cuál era la función que requería:
Código PHP:
...[3] => ObtenerTipoTarifaResponse ObtenerTipoTarifa(ObtenerTipoTarifa $parameters)... 
Por la administradora del web service sabemos que este servicio solicita dos parámetros: AREA_CODE y TELNUM, pero usando __getTypes me salió esto:
Código PHP:
...[7] => struct ObtenerTipoTarifa ObtenerTipoTarifaRQ in0; } [8] => struct ObtenerTipoTarifaRQ long AREA_CODElong TELNUM; } [9] => struct ObtenerTipoTarifaResponse ObtenerTipoTarifaRP ObtenerTipoTarifaReturn; } [10] => struct ObtenerTipoTarifaRP long CODIGO_DE_AREAlong TELEFONOstring INDICADOR_SERVICIOlong CODIGO_RETORNOstring SOCIAL; }... 
lo que me complica la cosa, porque lo que realmente necesito pasar por parámetro es el código de área y el número telefónico, no una variable que no conozco.
También intenté que este in0 fuera un objeto que las contuviera, pero tampoco me resulta

Por último, sé que el servicio funciona porque lo probé con un programita ahí y de verdad funciona, y además sé que php lo entiende porque utilicé otrá función del servicio (getInfo()) que no requiere parámetros y efectivamente devuelve un array de información que no necesito porque no es la función que requiero

básicamente ésa es la cosa, aunque entiendo que se complique con tantas palabras

saludos y gracias de antemano!