Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 17:19
Avatar de mbtru
mbtru
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambio de webmaster.

Estuve viendo el sitio, abrí cada pág. y luego, con el botón izq. del mouse hice click en "ver código fuente", y me lo copié como un .txt y luego lo pegué en el DW. Me parece que está hecho en DW, por lo leído en el código, lo que me estarían faltando son las imagenes, pero bueno, llegado el caso que el webmaster anterior se "retobe" y no me brinde ninguna info, puedo rearmarla con un estilo similar al que tenía y renombrarla y colgarla, previa compra del host, como bien dijo radarcba.
Por lo visto no está trabajada con CSS, son imagenes de fondo y el texto aplicado en layers.
Dicho sea de paso... cuanto se puede cobrar un por un trabajo de mantenimiento para una página que necesitará actualizarse por lo menos cada 2 meses, ya que es una página de cantantes para eventos, y actualizan sus repertorios (hay que subir mp3 de muestra y actualizar texto y tal vez algunas imagenes). Una cosa sería el mantenimiento del sitio y otra sería (llegado el caso) del nuevo armado para su vuelta a colocar en la web, no?
Gracias a todos por sus ayudas!

Última edición por mbtru; 10/03/2008 a las 17:34