Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 18:10
Avatar de chalchis
chalchis
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Sonrisa Re: quiero saber como instalar Flex?

Cita:
Iniciado por Sonia1990 Ver Mensaje
Perdon que me entrometa, aver esto ke os pido no tiene nada que ver con el tema que estais tratando, pero es ke no se como se crea un nuevo tema y por eso lo e puesto aqui, si este no es el lugar adecuado decirme como e de crear un nuevo tema, es que soy nueva y no se aun como abrir uno nuevo, pero de todas formas os dejo mi problema aver si me podeis ayudar, bueno aver si alguien me ayuda que estoy muy triste y no se como hacerlo:
tengo un problemita, tengo un codigo para reproducir videos en un foro de un amigo, y quiero quitarle la opcion de poner la pantalla completa, osea, lo ke kiero es que cada vez que alguien vea el video e intente poner el video en modo pantalla completa que no le deje ponerla, no quiero que nadie pueda poner la pantalla completa, se puede hacer algo? os dejo el codigo completo aver si me ayudais alguien de ustedes:

<object id="VIDEO" classid="CLSID:6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6" type="application/x-oleobject"><param name="AutoStart" value="-1"><param name="uiMode" value="full"><param name="normal" value="true"><param name="URL" value="AQUI LA URL DEL VIDEO"> </span>tvideos/0130.wmv"><param name="SendPlayStateChangeEvent<span style="font-size:0px;color:transparent;"> </span>s" value="-1"><param name="PlayCount" value="1"><param name="enabled" value="-1"><param name="Volume" value="100"></object>

Espero que me podais ayudar, o si existe algun otro reproductor por favor ponerme el codigo aqui para copiarlo, solo kiero eso, ke cada vez que alguien que entre al foro y quiera ver el video en modo pantalla completa pues que no le deje verla de ese modo, saludo y un beso a todos wapos
otra manera seria que lo publiques en youtube y obtengas el codigo para insertar en tu web

saludos
__________________
gerardo