Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 20:04
jrguepa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: principe de persia alma del guerrero

Cita:
Iniciado por camicami Ver Mensaje
hola necesito ayuda estoy en algo que se llama mecanismo del reloj o algo asi, estoy en una fuente donde hay un interruptor en la pared, lo bajo y me muestra una plataforma donde debo ir para finalmente llegar a un salon en el que hay una piedra gigante que se cae luego de que el golem o mounstruo grandote me tira leones de fuego, alli hay escaleras, cornizas y finalmente otra escalera que me lleva a un lugar donde hay una antorcha que muevo y no hace nada, no se que mas hacer como salir de alli , al lado derecho hay una rueda gigante de madera , esta inmovil pero no puedo ir a ningun lado, ojala alguien entienda donde estoy y me pueda indicar que hacer gracias, llevo muchos dias aqui ya estoy desesperada. gracias. mi correo es [email protected]
hola soy jimmy quisiera saver como puedo pasar la parte en que te peleas con el mostruo gugante cuando lo matas y hay una parte donde hay agua y otro camino odnde no puedes alcanzar las cuerdas quiero tu ayuda para pasar la el cuarto de mecanismos gracias