Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 12:40
punkser69
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con el IIS y Webconfig

Hola a todos del foro del web tengo un problema que no he podido solucionar y espero que me ayuden con el sgte. problema:

Estoy trabajando con visual.net 2005 la aplicacion me funciona super bien en el ambiente de desarrollo, Ahora esta misma aplicacion la tengo que poner en un servidor web lo estoy haciendo con IIS y aqui viene el error que es el sgte:

Cita:
Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: An error occurred loading a configuration file: Failed to start monitoring changes to 'c:\inetpub\wwwroot\proyectosap\web.config' because access is denied.

Source Error:


[No relevant source lines]


Source File: c:\inetpub\wwwroot\proyectosap\web.config Line: 0


--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET
realmente no se que puede ser , yo pienso que tiene que ser algo con el web config, los permisos nose espero que alguien me ayude .

ES URGENTE